In My Mailbox #3 (Julio 2011 #1)



Tomo prestada esta sección, "In My Mailbox" es original de Pop Culture Junkie y The Story Siren. En ella mostraré mis últimas adquisiciones en cuanto a literatura.


Aquí traigo los títulos que me han llegado esta semana

Dos novelas negras más para la estantería.
La primera de ellas es de una escritora alemana y está considerada en su país como una de las mejores escritoras de novela negra.

La segunda de ellas "Los gritos del pasado" es el segundo libro en la saga de Patrick Hedström al que tengo muchísimas ganas de leer.

Agradecimientos a la editorial Maeva por su envío.


Ambos ARC han sido obtenidos a través de netGalley en formato ebook para mi kindle.

El primero de ellos sale a la venta en septiembre gracias a la editorial Egmont USA y como protagonista tiene a un vampiro llamado Will.

El segundo de ellos es una novela juvenil de misterio que seguro que me encanta y saldrá a la venta en octubre a través de la editorial Ecw press.



Dos libros más de la magnífica editorial suma de letras han llegado a mi casa tras unos pequeños problemas y discusiones con correos por perderlos (tuvieron que volverlos a enviar).
¿Quién es Richard Castle?Pues un escritor ficticio en una gran serie de televisión llamada Castle. Ambos libros son de misterio y han sido escritos y publicados tras el éxito de la serie donde Richard escribe libros cuya protagonista es Nikki Heat, una detective que resuelve casos de asesinato.
Imprescindibles para una serie adicta como yo!

¿Qué adquisiciones has conseguido esta semana?
Nos vemos en una semana con más libros!

18 comentarios:

  1. Ese de Blood me llama mucho...más que nada por ser de vampiros xdd porque la portada con chicos asi musculosos me recuerdan demasiado a las novelas rosas xdd

    ResponderEliminar
  2. Los que más me llaman la atención son las dos novelas negras, tengo en mi estantería uno de los de Castle pero ahora no recuerdo cúal de los dos, aún no lo he leído
    besos

    ResponderEliminar
  3. He leído Aguas heladas, que no me acabo de convencer, y Los gritos del pasado, que me encanto

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama es Blood (que se le va hacer, me encantan los vampiros :P)

    ResponderEliminar
  5. Uis, acabas de ganarte mi odio. ¡¡Tienes los libros de Castle!! T___T son tan caros que ahora mismo no me los puedo permitir... pero ganas no me faltan. Ah, me encanta encontrarme fans de Castle por la blogosfera *__*
    Espero con impaciencia tus reseñas, ponles buena nota! *-*

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Los Gritos del Pasado me gustó ^^
    Los de Castle tengo que leerlos *___*
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  7. No conocía ninguno de los que te han llegado. Me llaman las novelas negras, tengo ganas de leer algo del género.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísimas ganas de leer los de Richard Castle!!! A ver qué te parecen!
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  9. No conocia ninguna de las novelas, aunque las dos primeras me han llamado bastante la atención, parecen interesantes! Tienen muy buena pinta. Ya nos contaras que tal están.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente el primero de Castle, con la serie me reía mucho :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me llaman la atención los dos últimos, aunque no he visto la serie, pero los misterios me gustan.
    Por cierto correso también me perdió un envio de Suma de letras xDDD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    El de aguas heladas me llama totalmente...

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  13. Me llama la atención "Aguas heladas" =)
    Espero tu reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Oh Castle!! Me encanta la serie, soy fan total, tengo de pillarme los libros, si o si!!
    Un besazoo.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la portada de Blood, pero Will? en serio?
    Jajajaja.
    Besotes y feliz lectura.

    ResponderEliminar
  16. muero por leer aguas heladas*-*
    los demas no habia escuchado mucho de ellos, cuando los leas ya nos contaras^^
    Por cierto, espero que te haya llegado mi email (con mis datos, etc), perdona mi distraccion de nuevo!!
    jaja saludos:D

    ResponderEliminar
  17. geniales libros! me encantaria leer los de richard castle!

    ResponderEliminar
  18. Uhh los de Maeva no tienen mala pinta, a ver que te parecen, porque mellaman la atención.

    Los e-books tambien tienen muy buena pinta.... y los de Castle como te dije antes, no me llamana mucho por ahora ^^

    Disfrutalso todos!! un besote!!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!