En Busca y Captura #2



En Busca y Captura (EBC) consiste en dar a conocer cada sábado uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención, estén en el idioma que estén, hayan sido publicados o no.
Sección tomada prestada de book eater

Título: Bruja mala nunca muere
Autor: Kim Harrison
Saga:
Páginas bolsillo: 448
Precio bolsillo: 9'57€
Sinopsis (sacada de goodreads.com): Rachel Morgan es una bruja Blanca que lleva tres años trabajando como cazarecompensas para Inderland Security en constante, aunque torpe, lucha por hacerse con las mejores misiones para demostrar su valía. Está harta y desilusionada con el trabajo y quiere dejarlo. El problema radica en que dejar I. S. significa también dejar rápidamente esta vida. I. S. no acepta de buen grado el incumplimiento de contrato.


Entonces se le ocurre una descabellada idea que podría sacarle del apuro, siempre que… viva lo suficiente para llevarla a cabo. Rachel imagina que si puede localizar al mayor traficante de azufre de la zona de Los Hollows y Cincinnati, será capaz de rescindir su contrato. No obstante, conseguir las pruebas para atraparle no será nada fácil.


Con la ayuda de su guardaespaldas y de su compañera de cuarto, una vampiro, puede que tenga éxito….
No sabía de la existencia de este libro hasta que hace poco Talisman hizo una reseña(enlace) en su blog acerca de él. Desde ese momento pensé que me podría a llegar a gustar mucho por como es la protagonista de torpe y lo entretenido que parece estar así que aquí está en mi wishlist :-)

7 comentarios:

  1. Uff, esta colección también está en mi Wishlist, a ver si me puedo comprar pronto el primero (creo que ya llevan 6 >.<) Tienen muy buena pinta :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No tiene que estar nada mal. Me lo apunto ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo leí hace mucho tiempo y esta bien :)

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Sólo quería decirte que te he dado un premio. Pásate por mi blog para recogerlo =D
    Sumergidos entre libros: http://sumergidosentrelibros.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me llama nada esta novela.. no se... no me atrae mucho el argumento U.u

    ResponderEliminar
  6. Pues yo te animo a leerlo porque a mí me encanto! Rachel Morgan es una bruja muy peculiar y ademas esta muy buen... y luego estan sus compis un hada muy gracioso con el que te partes de risa y la vampiresa que no sabes realmente si es bueno o mala jajaj en general recomendable para quien le guste el urban fantasy :)

    Un Saludo, bss

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!