Resumen: Despertar - J.L.Smith




Zona Spoiler consiste en mostrar un resumen o los datos principales interesantes de un libro para que cuando salga su continuación y no tengamos tiempo y/o ganas de releer su predecesor podamos echar un ojo y saber que pasaba en él.




Título español: "Despertar"
Título original: "The Awakening"
Autor: L.J. Smith.
Saga: Crónicas vampíricas #1
Publicación en España: 08 de Mayo del 2008.
Editorial española: Destino
ISBN: 978-84-08-07813-5.
Páginas: 256
Estanteríajuvenil, fantasía, vampiros, serie de televisión.
Precio: 14.95 €.
Libros que componen la saga:
  1. Despertar.
  2. Conflicto.
  3. Furia.
  4. Invocación
  5. Damon. El retorno.
  6. Damon. Almas oscuras.

Resumen:

12 comentarios:

  1. A mi esta saga no me gustó... no me convence, quizá la retome ya que solo leí los dos primeros pero me parece que además la han alargado mucho... Al menos se dignaron a sacar ediciones de bolsillo bastante asequibles. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. quiero leerloooooooooooooooooooooo :D, la serie me chifla!

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Bubbles, no me gusta nada :/ Por una vez tengo que decir que una serie de televisión supera mucho a los libros en los que está basada...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pus yo tengo curiosidad por esta saga. Pensaba empezarla en pocos días.
    enhorabuena por tu blog, te sigo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Esta saga no me gusta demasiado la verdad, la deje por la mitad.

    un besin

    ResponderEliminar
  6. quiero empezar a leer este primer libro,ya que en su dia lo aparte <3

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en que la colección es algo floja si la comparamos con otras :p Me gusta la sección, siempre viene bien por si tardas mucho en leer un libro y ya no te acuerdas del anterior tener preparados unos resumenes o unas notas xDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el nombre de la sección!
    No leeré el resumen por si algún dia retomo la lectura con los vampiros y la sosi Elena.


    besos!

    ResponderEliminar
  9. He leído por encima el resumen, y me parece más interesante el resumen que el libro en sí xD

    ResponderEliminar
  10. hola, mi nombre es shara hilario... pues yo no he leido esta saga, pero si lei crepusculo... y si esta fue la que inspiro a stephenie a escribir crepusculo ya estoy loca por leerla... estoy segura de que es tan interesante, divertida, misteriosa e intrigante que crepusculo... estoy segura de que me va a... encantar!!!

    ResponderEliminar
  11. Es entretenido pero falto que hubieseen rompido la cama asiendo el amor 1313

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!