Resumen: El corredor del laberinto - James Dashner




Zona Spoiler consiste en mostrar un resumen o los datos principales interesantes de un libro para que cuando salga su continuación y no tengamos tiempo y/o ganas de releer su predecesor podamos echar un ojo y saber que pasaba en él.





Título español: "El corredor del laberinto"
Título original: "The Maze Runner"
Autor: James Dashner.
Saga: El corredor del laberinto #1
Publicación en España: 2 de noviembre de 2010.
Editorial española: Nocturna
ISBN: 978-84-938013-1-1.
Páginas: 528
Tipologíajuvenil, misterio, distopia.
Precio: 17'00€.
Traducción: Noemí Risco Mateo.
Libros que componen la saga:
  1. El corredor del laberinto.
  2. Las pruebas.
  3. The death cure (publicación en USA el 11 de octubre).

Este es un libro bastante largo así que he intentado resumirlo bastante aunque me ha quedado algo largo se que hay bastante detalles que se escapan pero espero que ayude para recordar que ha pasado en la primera entrega :-)


Resumen:




8 comentarios:

  1. Me parece que voy a pasar de leer el resumen jaja que quiero enterarme de las cosas pasando las páginas del libro xD

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leerme este libro que tiene muy buena pinta :D

    un besin

    ResponderEliminar
  3. le tengo muchas ganas :P por cierto, me gustaría invitarte a mi blog, y si te gusta, que me sigas:
    http://adictaloslibros.blogspot.com
    También me gustaría afiliarme contigo, así que si te parece bien envíame un mail a adictaloslibros@gmail.com
    Besitos y gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que hayas hecho el resumen, así para cuando pueda leer el siguiente tendré mas fresquita la historia ^^


    besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta sección, así no se nos olvida nada del primero, aunque yo no lo he leido este, pero bueno.

    ResponderEliminar
  6. Me apetece leerlo, así que no me leo el resumen jejeje Pero es una buena idea de sección!! :D

    ResponderEliminar
  7. No tiene nada que ver la pelicula con el libro.

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!