Resumen: El día del juicio mortal - Charlaine Harris




Zona Spoiler consiste en mostrar un resumen o los datos principales interesantes de un libro para que cuando salga su continuación y no tengamos tiempo y/o ganas de releer su predecesor podamos echar un ojo y saber que pasaba en él.




Título español: "El día del juicio mortal"
Título original: "Dead Reckoning"
Autora: Charlaine Harris.
Saga: Sookie Stackhouse #11
Publicación en España: 21 Septiembre 2011.
Editorial española: Suma de letras
ISBN: 9788483652503 .
Páginas: 350
Tipología: vampiros.
Precio: 17'50€.



Libros que componen la saga:
  1. Muerto hasta el anochecer.
  2. Vivir y morir en Dallas.
  3. El club de los muertos.
  4. Muerto para el mundo.
  5. Más muerto que nunca.
  6. Definitivamente muerta. (resumen || reseña )
  7. Todos juntos y muertos.(resumen || reseña )
  8. De muerto en peor. (resumen || reseña )
  9. Muerto y enterrado. (resumen || reseña )
  10. Muerto en familia. (resumen || reseña )
  11. El día del juicio mortal. (reseña)
  12. Deadlocked (Prevista salida para Mayo del 2012 en USA)
  13. Último libro de la saga previsto para el 2013 en USA
Resumen:

8 comentarios:

  1. ains, solo he leído el primero, no sé si seguiré los otros porque como vi bastante de la serie...

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada sobre esta saga, a ver si me pongo a ello!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Al final he terminado conformándome con la serie, que es tan larga la saga que me da mucha pereza. Y parece no tener fin...
    ¡Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Yo tengo los 7 primeros y acabo de leerme el séptimo y me ha gustado mucho.
    Aún así creo que los mejores son los tres primeros.
    Espero terminar esta saga que me encanta =)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé en qué libro me quedé xDD Estoy despistada.. creo que el 9º 0 10º xDD
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. gracias por este resumen, hacía tanto que me lo había leído que ya casi no me acordaba de nada y ahora que me quiero leer el 12 me hacía falta recordar jeje

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!