¿En qué ando metida? #3 - Chollos eBukeros

Señores y señoras, amantes de libros y demás monstruos humanos les convoco para la inaguración de una gran  sección en honor a los libros que se leen pero no se ven en el Cabo del Olvido de la mano de la majestruosa sirena y diosa Koneko-chan

¿De qué coj...es estoy hablando? Pues entre otras cosas tenemos la posibilidad de ganar un ebook cada semana...¿interesados? (Yooooooo)

A continuación os pongo de que va esto (cito y hago copy y paste de algunos trozos del cabo del olvido)


Dirigida a todos aquellos que tengáis e-reader o que os guste leer en formato digital en el ordenador 

Consta de dos partes distintas.

Primera Parte) Cada semana hará una entrada de ¡¡Chollos eBukeros!! para enseñarnos dos libros con su portada y sinopsis y con el link directo para que podamos descargaros aquellos que nos gusten (¡¡ojo!! debéis estar registrados en la página de Amazon.es). También nos pondrá algunos otros cuyo precio será siempre de menos de dos euros. 

Segunda Parte) Cada semana nos enseñará la portada y la sinopsis de un e-Book distinto y... lo sorteará entre todos los que comentemos a lo largo de dicha semana en la entrada correspondiente
Por lo que los Domingos habrá una entrada llamada Sorteo Xpress eBukero, donde se anunciará el ganador.

Adios a los puntos extra chic@s!Todos a meternos al saco de Random.org para tener la misma posibilidad de ganar!

Condición mínima para concursar: ser seguidores del blog

Y ojo ojito ojazo precioso porque esto es INTERNACIONAL!
La mayoría estarán en inglés, ¡¡pero que eso no os desanime!!, por lo general suele ser vocabulario bastante sencillo. 

Para saber más sobre esto entra AQUÍ

9 comentarios:

  1. Me gusta esta sección *o*
    Buena adopción xDD

    Besitooos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta sección, ya la he visto en el blog de Koneko, yo leo mucho en ebook y me encanta encontrar libros baratos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;-) ya te he visto comentando por allí :)
      Me alegro de que te guste ^^

      Eliminar
  3. Jajajaja ¿quién aquí mi sirena y mi diosa sino tu guapa? muchísimas gracias por anunciarlo ^^ me da que te has ganado un premio, un requetepremio, ya verás ya ^^
    Un biko enorme, enorme.
    Eres la mejor Ana, mira que me río contigo, siempre empiezo bien los días desde que te conozco, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me he ganado una super tarta de varios pisos ^^
      El primer piso chocolate blanco, el segundo nutella, el tercero tres chocolates, el cuarto mouse de chocolate XD, el quinto de zanahoria y coronado todo con una figura de koneko-chan rellena de caramelo xd

      Eliminar
  4. Muy buena, tu nueva sección, pero no acabo de acostumbrarme a leer en formato digital. En el portátil ya me cuesta cuando tengo mucho pendiente.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  5. No me lo pierdo, gracias por avisar ^^

    besos

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!