Reto: English 30 libros

Con permiso de mi amada hada koneko-chan me hago con su reto para ver si seré capaz de cumplirlo.


Pulsa sobre la imagen para ir a la entrada original en el cabo del olvido
Se trata de un reto que como bien dice en su banner hay que leerse 30 libros escritos en inglés.
Me encanta el inglés aunque aún no soy muy diestra al hablarlo. Me parece un reto interesante aunque 30 libros es todo un poderío.


Pues eso, hasta el 31 de Diciembre de 2012 hay que leerse 30 libros en inglés, independientemente del género, y habrá que reseñarlos igualmente en el plazo de una semana como máximo.


Y aquí iré dejando mi lista...

16 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con el reto! Seguro que te ayuda a mejorar el inglés y además te da acceso a muuuuuchos más libros que no están traducidos jejeje! ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el reto que treinta libros son muchos^^

    ResponderEliminar
  3. Me parece un reto tremendamente complicado de cumplir. Que tengas mucha suerte! Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja bienvenida a mi reto particular ^^ yo es que tengo mucha lecturas pendientes en inglés, así me obligo a ir leyendo, aunque no va mal, llevo 22 ^^
    Ánimo, seguro que los cumples.
    ¡¡Un besote internacional!!, ya iremos comparando lecturas ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡30! ¡Me parece una barbaridad! Ni de lejos me apunto, aunque sí que quiero leerme alguno en inglés este año... ¡Ánimo, guapa!

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  6. ¡Suerte con el reto guapísima! :D Uff yo no sería capaz ni de leerme 5 libros en ingles en todo el año, a no ser que sean para niños de 3 años! xDD

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Mucha Suerte! es un desafío muy interesante n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pufff, pues a mí se me da mejor hablarlo que leerlo sinceramente, pero hablarlo con el texto delante, porque componer las frases...tampoco. En resumen no me leería ni el título del libro XDD
    ¡Suerte!

    1 besito :-)

    ResponderEliminar
  9. Ánimo con ello :D. A mi 30 me parecen demasiados, creo que de sentir que tengo que leerlos por el reto aún me daría más vagancia xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ánimo! A mi me encantaría, pero como no tengo buen nivel tardo mucho en leerlos ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  11. Ala que puercucha! que sabe hablar ingles y todo la tia... tsss ya me enseñarás porque yo no paso del hello goodbye! xdd
    Espero que lo consigas guapa! a ver si consigo verte por el face que ya no me amas, no quieres ni hablarme :(.

    (lloro de pena)

    ResponderEliminar
  12. Con la cantidad de libros que yo solía leer en inglés y ahora casi no leo nada, qué vergüenza :o(. Me he embarcado en otro tipo de lecturas... En fin, mucha suerte en ese challenge anglosajón ;o).
    Besotes in English.

    ResponderEliminar
  13. Este si que sería imposible para mi pero tu lo conseguirás.

    Besos

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!