Novedades editoriales #49: especial alfaguara juvenil


Novedades editoriales es una sección que consiste en mostrar todas aquellas novedades que vayan saliendo en las distintas editoriales del mercado.

También contendrá información sobre presentaciones de libros o cualquier otra noticia relevante de este mundillo.

El verano está pegando sus últimos coletazos y tras él vendrán muchas nuevas posibles adquisiciones literarias...

alfaguara juvenil

Título: Ghostgirl. Diario de muerte.
Autora: Tonya Hurley.
Enlace: Alfaguara juvenil.
Fecha de publicación: 29/08/2012.
Estantería: juvenil, fantasía.
Número de páginas: 248.
ISBN: 9788420402369.
 Precio: 13,95€;
Sinopsis:Charlotte murió de una forma muy peculiar y dramática… Pero estar muerta no significa tener que renunciar a la vida. ¡Un diario mortal con los secretos más íntimos de Ghostgirl!

Consejos para ir a un concierto y no morir en el intento.
Ideas para decorar tu cuarto como el de Scarlet.
Trucos para conquistar al chico de tus sueños.
Test de popularidad y muchas más actividades.


Título: Cómo empezó mi vida prestada.
Autora: Jenny Valentine.
Enlace: alfaguara juvenil.
Fecha de publicación: 12/09/2012.
Estantería: juvenil, realismo.
Número de páginas: no especificadas de momento.
ISBN: 9788420411996 .
Precio: 14'50€;
Sinopsis: ¿Y si pudieras cambiar de vida con solo pronunciar la palabra “sí”? ¿Y si con ello ganases una familia, una posición social, un pasado al que mirar con orgullo y cariño? ¿Y si para ello tuvieras que suplantar a otra persona y desvelar los secretos mejor guardados de las personas que quieres? Esta es la doble vida de Cassiel Roadnight.



Título: Monster High 4. ¡Más muertos que nunca!.
Autora: Lisi Harrison.
Enlace: alfaguara juvenil.
Fecha de publicación: 12/09/2012.
Estantería: juvenil, fantasía.
Número de páginas: 320.
ISBN: 9788420400716 .
Precio: 17'50€;
Sinopsis:
LALA

Los RAD son por fin libres y Lala puede exhibir sus colmillos con orgullo. Pero, de pronto, su padre le hace una visita sorpresa y ella entra en pánico. El señor D considera que los RAD deben ir a un instituto exclusivo, pero Lala no está dispuesta a renunciar a los derechos por los que tanto han luchado ella y sus amigos. Cuando oye hablar de un glamuroso concurso que otorga al instituto ganador una suma monstruosa y el papel protagonista en una campaña publicitaria nacional, ¡Lala decide morder! Padre e hija se enfrentan en una batalla por los alumnos de Salem. Draculaura está decidida a salvar Merston High… aunque podría morir (por segunda vez) en el intento.

FRANKIE STEIN

Frankie suelta chispas ante la posibilidad de representar a Merston High en la campaña publicitaria nacional. Solo tiene que ganar la votación del instituto, impresionar a los jueces y derrotar a Cleo de Nile. Uf, más fácil decirlo que alcanzar la victoria. Cleo se aferra a su corona de abeja reina como un gato a una sardina. ¿Abandonará Frankie sus modales de chica amable y sepultará a Cleo (y al ego de esta) de una vez por todas? Todo vale en el amor y en el mundo del espectáculo. Lo que Frankie haga a continuación decidirá quién se convierte en la nueva chica «it» de Merston High. ¿Acaso hay algo más electrizante?

MELODY CARVER

Melody se da una vuelta por el lado salvaje cuando ayuda a Candace a colarse en un concierto y acaba haciendo migas con la banda. Le piden que cante y Melody capta la atención de la enrollada peña universitaria… y también la del encargado de montaje del grupo, Granite Sander, que está como un tren. Pero mientras Melody lo pasa de miedo, a Jackson le entra pánico, sobre todo cuando el programa de la banda pone en riesgo los planes de la pareja para el verano. El último día de clase Melody se ve obligada a tomar una decisión crucial. ¿Destrozará sus sueños… o le partirá el corazón?

Y además de estas novedades de septiembre Alfaguara publicará...



26 comentarios:

  1. la verdad es que me llaman unos cuantos
    besos

    ResponderEliminar
  2. Las ventajas de ser marginado me llama mucho la atención ^^ un saludito guapa

    ResponderEliminar
  3. Me muero por tener Trono de cristal y Las ventajas de ser un marginado, que ganitas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que buenas las novedades, el que mas me llama es Cómo empezó mi vida prestada.
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Trono de Cristal es el que más me llama, el resto ni fú ni fá, jajaj gracias por la información! ^^

    ResponderEliminar
  6. El que más o menos me llama es el de "Las Ventajas de Ser un Marginado", pero por la expectación que hay, a ver.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que ninguno me llama y me alegra :)

    Gracias por la info!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Casi todos me llaman la atención xD
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  9. O.o The blesseed me esta hablando y Monster High igual :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me llama la de los marginados, como hacen/harán peli y eso...Lo te Tonya me gusta The Blessed, espero que sea mejor que ghostgirl

    ResponderEliminar
  11. Trono de Cristal *___* Quiero ese libro >.< y el resto también tiene muy buena pinta :)
    ¡Gracias por la info guapa! Un besito :D

    ResponderEliminar
  12. Pues me llaman bastantes de ellos la atención así que a ver si hay suerte y puedo leerlos :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  13. Woow Alfaguara si que se esta poniendo la pilas, aunque espero que tambien saque las continuaciones de los que lleva publicado espero que todos estos libros lleguen por acá n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. "Trono de Cristal" es el que más me ha llamado, el resto me parecen demasiado juveniles para mi gusto.

    Besos wapa

    ResponderEliminar
  15. me llama muchisimo el de Trono de cristal :D
    Espero hacerme prontitio con el!

    ResponderEliminar
  16. Que dolor; Ustedes tienen por allá Las ventajas de ser un marginado y yo aquí muriendo de celos XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. como me llama la atención la mujer que parece que está rezando!!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues yo tengo ganas del "Diario de muerte", como buena fan de Ghostgirl ;)
    "Las ventajas de ser un marginado" ya lo tengo en inglés, y "The Blessed" tiene una pintaza *_____* Pero como ahora con la moda de cambiar las portadas a la mitad de las sagas yo prefiero esperar jeje.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. Amoreeeeeeeeeeeeeee ya estoy medio de regreso, ¿qué tal todo?, estoy sin internet en casa y sin datos, es un asco, incomunicada, pero este mes que entra ya me mudo de nuevo y ya te atosigarte a wasaps de nuevo ^^.
    Me llaman algunos, y throne of glass me lo regaló carlos hace un mes, jajaj, qué mal, al final siempre me pasa lo mismo.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la portada fantástica de Throne of Glass, ésta es un poco más ñoña ;o) Y estoy deseando saber más cositas de Blessed, que me llama muuuuucho.
    Besotes veraniegos y cansaditos.

    ResponderEliminar
  21. Muchas novedades !! throne of glass me gusta ;)

    ResponderEliminar
  22. Hay muchos libros de aquí que estaba esperando **

    besos ! :)

    ResponderEliminar
  23. Le tengo muchas ganas a The Perks Of Being a Wallflower ! Hace bastante que lo espero :)
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡Quiero/Necesito The Perks Of Being a Wallflower!!! Y después querré/necesitaré ver la peli, con mi adorada señorita Watson :P.

    ResponderEliminar
  25. Estoy igual que Anita *-* pero la diferencia es que todos me hablan xD

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!