Sorteo booky #12


Buenos días a todos!

Espero que estéis disfrutando de este segundo fin de semana de junio!

Nevera de libros va ir volviendo a la carga con más entradas así que podéis volver a verme más por las redes y menos en la sombra!

Quería anunciar que mi facebook de nevera de libros lo voy a eliminar en unos días dando paso solamente a la página y mi facebook personal por lo que en esta edición daré puntos adiciones a seguir a la nueva página de la nevera!.

El banner del concurso es el siguiente para aquellos que quieran colgarlo en su blog: (hay puntos extra por ello)



Requisitos obligatorios
✩ Ser seguidor de este blog.
✩ Comentar esta entrada.

Bases
✩ Sorteo internacional en el que podrás escoger el o los libros que quieras del catálogo de bookdepository por un máximo de 20€ si y solo si tu país se encuentra en la lista http://www.bookdepository.co.uk/help/topic/HelpId/3/Which-countries-do-you-deliver-to#helpContent. Novedad: el ganador podrá escoger entre los 20€ de booky o un cheque para libros para el kindle de amazon de amazon.es

✩ El ganador será escogido aleatoriamente por Rafflecopter (que usa random.org). Se eliminarán del concurso todas las entradas inválidas (por ejemplo un usuario que no haya comentado o no hay puesto bien su URL de perfil de blogger).

✩ El sorteo comenzará hoy día 08 de junio del 2013 y acabará el 12 de julio a las 23:59 hora en Madrid.

a Rafflecopter giveaway


Follow my blog with Bloglovin

199 comentarios:

  1. Me apunto! Muchas gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me apunto! Gracias por organizarlo :).

    ¡Suerte a todos! :).

    ¡Un beso!,

    Dani :).

    ResponderEliminar
  3. Me apunto sí o sí, y me llevo el banner. Muchas gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los sorteos de Booky!
    Me apunto =)

    ResponderEliminar
  5. Participo!! Muchas gracias por el sorteo!! Es un lujo de premio poder elegir los libros que una más le gusten ;)

    ResponderEliminar
  6. No participo pero ¡¡Mucha suerte a tod@s!

    Besos

    Poppy PotsPetites Lettres d'Amour

    ResponderEliminar
  7. ¡Me apunto!
    Muchas gracias por el sorteo :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo también me apuntooooooooo!! A ver si nos vemos más por aquí entonces jiji
    Muaksssssss

    ResponderEliminar
  9. Me apunto también, voy a cubrir el formulario.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, gracias por el sorteo :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  11. PArticipo, a ver si hay suerte :)))

    ResponderEliminar
  12. Hola! Muchas gracias por hacer el sorteo. Participo
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Ojalá tenga suerte, ssueño de verdad con ganar un sorteo en el que el libro lo elija yo u_u

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Gracias por el sorteo, me apunto :)

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!! 20 euros es un regalazo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Wihiii!!
    Me apunto a este sorteo, a ver si hay mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Me apunto! Muchas gracias por el sorteo ^U^
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Participo a ver si hay suerte =)

    ResponderEliminar
  19. ¡Me apunto! Mucha suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  20. Me apunto. Muchas gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Pues me apunto. Espero hacerlo bien porque no he rellenado una cosa de esas hasta ahora. =)
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! participo, muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Ya echaba de menos tus concursos y entradas. :) ¡Gracias por esta nueva edición! Me apunto ahora mismo, claro. ^^

    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Me apunto. Gracias por el sorteo.

    un beso!

    ResponderEliminar
  25. Graias por el sorteo, ya te sigo en Fb.
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  26. gracias por el sorteo! me apunto de todas maneras!

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapi!
    Muchas gracias por el sorteo ^^
    Me apunto de cabeza!
    Muchos besitos ^^

    ResponderEliminar
  28. Indudadablemente, aquí está Babel babeando por booky XD Gracias, guapetona, por el día de ayer (que sé que fue un esfuerzo con lo cansada que estabas) y por este estupendo sorteo.
    Besotes libreros.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por el sorteo :D
    Me punto de cabeza
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto :) MUchas gracias por el sorteoo
    besoos :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Me apunto! Gracias por este sorteo :3

    ResponderEliminar
  32. Me apunto! Suerte a todos y gracias por el sorteo!
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Yo también me apunto, a ver si esta vez hay suerte jajaj

    Gracias por el sorteo y bienvenida de nuevo ^^

    ResponderEliminar
  34. Blogger me tiene hasta el papo, ¿eh? Te tengo que seguir una vez a la semana porque el dichoso servidor decide que he dejado de seguirte ù__u En fin, que me apunto xDD.

    ResponderEliminar
  35. Hola!

    Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte ^^

    Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  36. Gracias por el sorteo, yo también me apunto!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  37. Participo!! Gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por el sorteo, me apunto :)

    ResponderEliminar
  39. Menudo sorteo! me apunto sin duda:)

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por el sorteo, y me apunto.
    Saludos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  41. Formulario enviado!! Gracias por el sorteo. Bsss

    ResponderEliminar
  42. Participo!! Gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Participo!!!!!!!!!!!!
    10000000 de gracias por el sorteo!!!!!!!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Gracias por el concurdo :3 .

    Saludos

    ResponderEliminar
  45. participoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    besos

    ResponderEliminar
  46. Yo me apunto y te lo agradezco mucho :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  47. Hola, hace poco que he encontrado tu blog y me encanta :}
    Y me encantaría participar del sorteo :}

    Besos!

    ResponderEliminar
  48. Vaya, hacía mucho que no me pasaba por aquí ^^
    ¡Me apunto!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  49. Participo, muchas gracias, a ver si hay suerte ;)

    ResponderEliminar
  50. Participo! :)

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  51. Me apunto!! Muchas gracias! ^_^

    ResponderEliminar
  52. Me apunto ^^

    Muchisimas gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  53. Muy apuntada muy apuntada, pero tengo 2 años con blog y en mi vida he colocado un banner y es tan triste, porque en verdad quiero hacer las cosas, si es que me puedes ayudar te lo agradecería aunque n gané me gustaría saber como colocarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!

      En un widget de html/Javascript copias el código que he puesto en la entrada justo debajo de la frase "El banner del concurso es el siguiente para aquellos que quieran colgarlo en su blog: (hay puntos extra por ello)"

      Eliminar
  54. Hola me fascina la nueva imagen del Blog,
    y ojala que el Blog regrese recargado ;D
    bueno me anoto al sorteo OuO
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  55. ¡Me apunto fijo! A ver si esta vez tengo más suerte que las anteriores :D
    ¡Un beso y gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  56. Me apunto ^^
    Muchas gracias por el sorteo

    Un besote

    ResponderEliminar
  57. Gracias por el concurso, suerte a todos, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  58. Me apunto ^.^ Gracias por el sorteo y me encanta la imagen elegida para el banner *.*
    Aprovecho para invitarte al sorteo que organizo en mi blog ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  59. Muchas gracias por el sorteo.
    Suerte a todos! :)

    ResponderEliminar
  60. Esto es genial !! Mucha suerte para todos y par mi jja me encantaria ganar una vez !! :D

    ResponderEliminar
  61. Muchas gracias por el sorteo. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  62. Listo ya me apunte, suerte a todos..........

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Muchas gracias por el sorteo!!
    me apunto ^^

    ResponderEliminar
  65. Gracias por el sorteo!
    Yo me apunto.

    ResponderEliminar
  66. Gracias por el concurso, espero tener exito :D

    ResponderEliminar
  67. Muy buen sorteo!! Felicitaciones y ahora a cruzar los dedos y esperar los resultados. Besoo

    ResponderEliminar
  68. Me encanta el blog. Claro que me apunto.

    ResponderEliminar
  69. Me apunto!
    A ver si tengo suerte...
    Un abrazo! ~

    ResponderEliminar
  70. Me apunto ¡Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  71. Acabo de ver que tienes el sorteo!

    Me apunto yo también! :D

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  72. Me apunto!
    Muchas gracias por el sorteo :D

    Besos :)

    ResponderEliminar
  73. Que seria de nosotros sin tus sorteos en Booky ;) El caso es que a ver si tengo suerte esta vez jeje Muchas gracias guapa.

    un besin

    ResponderEliminar
  74. Apuntada, a ver si por fin hay suerte!
    Que el 12 sea de mi suerte (es el número de mi cumple, a ver si sirve haha)
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  75. Adoro estos sorteos tuyos *.*

    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  76. Hola!!

    Hace poco empecé a seguir el blog y nada, que me he decidido a participar :)

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  77. Me apunto!!! Gracias por el sorteo!!! :D

    ResponderEliminar
  78. Me apunto, ¡me apunto! ¡me apuuuntooo! Amo Booky jajajaja ^^
    Gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  79. Booky es muuuy jugoso, así que sin duda me apunto!!
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  80. Hola! Me apunto al sorteo. Muchísimas gracias!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  81. Me apunto :D muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  82. Me apunto! Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  83. Ains! Gracias a la difusión de tu sorteo he podido encontrar tu precioso blog ><!!
    Te sigo y te estaré leyendo!!
    De paso ya que estoy me apunto!! <3

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  84. ASFDSFNEIGENREQIGEQ!!!!!!!!! Muchisisisisisisisisissiisisisisisisiissiisisisisisisisissiismas gracias!!!!! Bueno yo CLARAMENTE me apunto a tu concurso!!!!!!!!!!!
    Y tambien mucha suerte a l@s demás concursantes! Y espero ganar yo ^^ jajajjaj
    un beso!!

    ResponderEliminar
  85. me apunto
    nick: .Mairym.
    url de perfil: http://www.blogger.com/profile/07011366934528432551

    ResponderEliminar
  86. Qué guay ;)
    Me encanta la idea de poder elegir el libro que quiera
    Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  87. ¡Hola!

    Me apunto. Gracias por el sorteo.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  88. Gracias por el concurso, me apunto.

    ResponderEliminar
  89. Hola peque, vengo a apuntarme al sorteo, espero hacerlo bien, ya que nunca me he apuntado a un sorteo con este formulario si no te llega, ¿me avisas? porfa :S.

    Un besito

    Nidale

    ResponderEliminar
  90. Me apunto! *-* espero tener suerte y gracias por el concurso<3

    ResponderEliminar
  91. Me apunto!! gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  92. Bueno, pues participo del concurso. Asimismo, estoy compartiendo el banner en mi blog http://nozomisumi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  93. Me apunto. Gracias por organizarlo.

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  94. gracias por el sorteo
    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
  95. Me apunto, recièn acabo de descubrir el blog.

    ResponderEliminar
  96. Me apuunto!!
    Muvhas graciias por el concursooo! =3

    ResponderEliminar
  97. Participo. :)
    Y gracias por el sorteo.

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  98. Participo :D!
    Muchas Gracias por el sorteo *-*
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  99. Me apunto gracias por el sorteo n_n

    ResponderEliminar
  100. Participo. ^^ ¡Gracias por estos sorteos!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  101. Me apunto!!

    Gracias por el sorteo, a ver si hay suerte ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  102. gracias por el sorteo
    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
  103. Ainsss con esto de que he estado varias semanas sin internet un poco más y no llego!
    Pero me apunto, como siempre! A ver si esta vez hay suerte!

    Gracias por la oportunidad guapísima!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  104. No me he dado cuenta de que estabas de sorteo D:
    Bueno, llego un poco tarde pero me apunto!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  105. Me apunto al sorteo. Suerte para todos...;)

    ResponderEliminar
  106. Yo también participo xD

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  107. ¡Hola! Me apunto. Cruzo los dedos :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  108. Bueno, acabo de descubrir el blog y me parece un poco extraño apuntarme, pero mi vena avariciosa me obliga ^.^

    ResponderEliminar
  109. Me apunto, Ana :D Gracias por el sorteo!! A ver si hay suerte ;)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  110. Hola, me apunto al sorteo.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  111. Participo!!
    Ahora mismo relleno el formulario
    Besos^^

    ResponderEliminar
  112. Me apunto!! Gracias por el sorteo
    Un beso

    ResponderEliminar
  113. Me apunto :3 gracias por el sorteo cielo.
    Suerte a los demás participantes!!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  114. Gracias, espero ganar xd suerte a todos

    ResponderEliminar
  115. hola!!
    Muchas Gracias por el concurso!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  116. Yo también me apunto... haber si hay suerte !!!

    ResponderEliminar
  117. Me apunto al sorteo!!
    Menos mal, dos días después y ya no puedo D:

    ResponderEliminar
  118. Hola! Me apunto, a ver si tengo suerte :)

    ResponderEliminar
  119. Llego un poco tarde pero me apuunto igualmente :)
    Un beso <13

    ResponderEliminar
  120. Holii gracias por el sorteo, me apunto! :)

    ResponderEliminar
  121. ¡Que llego tarde!XD Me apunto wapa ;)
    Gracias por organizarlo :D ¿Te he dicho ya que me encantan los banners que haces?

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  122. Me apunto, un poco tarde pero no importa :D

    ResponderEliminar
  123. También algo tarde, peor aquí vengo...

    ResponderEliminar
  124. ¡¡Me apunto!!
    Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  125. ¡Me apunto al concurso!
    ¡Un besazo! ~

    ResponderEliminar
  126. una pregunta como as hecho para que los comentsarios te salgan asi???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He ido cambiando las propiedades en el CSS hasta dar con una combinación que me gustase que era con borde inferior azul y un recuadro con bordes redondeados en la imagen del usuario

      Eliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!